sábado, 2 de enero de 2010

Comienza la temporada


Si, amigos con el nuevo año comenzamos temporada, con objetivos nuevos, para algunos como creo que ya e comentado, tenemos la "Clásica Lagos de Covadonga" (para mi la primera) ya tengo nervios, y todavía falta. Espero que nos podamos inscribir y cuanta mas peña mejor.Pero sobre todo espero que sea un año bueno, en lo deportivo; la gente la veo muy ilusionada, con ganas, en lo personal; también que a todos nos vaya bien laboral y saludablemente.

Las salidas, como siempre en progresión, en cantidad de kms y dureza del recorrido a ver si con la llegada del buen tiempo logramos alcanzar un buen estado de forma.

No hace falta que os diga, que la pagina parece que está consolidada; ver el numero de visitas; solo falta mas participación de la gente con comentarios; se aceptan de todo tipo.

!Venga animaros! a ver quien rompe el hielo.

También me podéis mandar al correo lo que queráis, fotos, comentarios, vídeos etc, y consideréis que vale la pena incluirlo aquí.

Nada mas. Suerte a todos, Cuenta Kms a 0 y buen comienzo.


Ara Veniuuuuuuu...

1 comentario:

  1. HOLA SOY LUTE, ESTA MAÑANA NO HE PODIDO CON LA PEREZA.. TAMBIE ES VERDAAD QUE ME ACOSTE A ALAS 3.30 DE LA MAÑANA.
    PERO AUN ME VESTI DE CICLISTA Y SUBI EL PUERTO DE BENIARRES ME SENTIDO DE P.M...YO CREO QUE ES PORQUE EL OTRO DIA DOMINGO ME COGIERON LOS DE ELITE Y ME VALDARON U POCO.? DONDE VAMOS EL DOMINGO QUE O LO VEO POR AKI?.
    BUENO YA OS VEMOS..UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar

Seguidores