lunes, 6 de septiembre de 2010

Retomamos la continuidad


Pues sí como bien dice el titulo parece que poco a poco vamos tomando continuidad, aunque tampoco esta el calendario exento de acontecimientos.

Este finde a sido auténticamente ciclista el sábado la etapa Xorret de Catí, expectacular como simpre. Este año he ido en moto en lugar de la bici, además de poder llevar mas logística (papeo y bebida) me ha acompañado mi hijo Jordí y mi hermano, también en moto. Allí se nos han unido Román y Pepe. Nosotros veníamos de Villena de ver la salida y el control de firmas.

Hemos disfrutado de ver corredores a pocos metros de nosotros y después; como he dicho directos al Xorret, donde han llegado los ciclistas en tres grupos básicamente, con la durece de las rampas los corredores retorciendose en las maquinas y nosotros a grito pelado animando y haciendo fotos. (en una próxima entrada colgare el enlace, pues hay muchas y hay que seleccionarlas).

El domingo salida normal, Puerto de Penaguila Safari y desde el cruce de la finca Seguró Tudons para arriba para regresar a Penaguila y dar buena cuenta del almuerzo.

Ruta corta pero con bastante ascensión. Hoy se nota en el dolor de "patas", pero agradable cien por cien.

Y por la tarde más carrera. Etapa con final en Alcoy, como me quedaba cerca nos hemos acercado a verla al final del puente de Fernando Reig desde donde tenia amos bastantes metros de visión.

Aquí si que ha hecho estragos esta etapa en el pelotón pues de mi reloj ha habido mas de media hora ente el primer corredor y el ultimo, el pelotón ha llegado echo trizas.

Después como los autobuses estaban todos en nuestro camino de regreso nos hemos cruzado con los corredores que accedían a ellos para darse una ducha y descansar.

En proxima entrada cuelgo las fotos y retomo la costumbre de anunciar los planes del finde.

Ara veniuuuu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores