miércoles, 8 de junio de 2011

Salidas Finde y Video

Este finde, creo que volvemos a la normalidad.Quiero decir que no tenemos ningun esperimento con marchas ni nada por el estilo.

Sábado salida normal 8:30 a subir el puerto y almuerzo en Cela.

Domingo, Sax 7:30 excursión novedosa al menos para mi, que aunque el sábado tengo boda "nocturna" o sea cena, voy a procurar estar pues me hace especial ilusión.

Recordar que el próximo finde tenemos dos eventos importantes a los cuales esta prohibido fallar,
empezamos con el sábado que es cita del jamon. El próximo miércoles colgamos la excursión.
Y el domingo la foto del grupo después del almuerzo en Cela.

Aquí os dejo el vídeo del "Grupo en acción" de la pasada semana grabado por el amigo Pepe en plena ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores