miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hola de Nuevo

En primer lugar pedir disculpas por tener tanto tiempo el blog abandonado, se que alguien se ha sorprendido un poco. Ya sabéis la ciencia avanza que es una barbaridad y por comodidad y facilidad de uso estoy mas enganchado al Facebook. Desde esta misma pagina clicando en la ventana del Facebook teneis el acceso directo.

Como única novedad relatar un poco la marcha que hicimos gran parte del grupo el pasado día dieciocho, en la ciudad de Murcia. 16 Marcha Hospital Reina Sofia.

Lamentablemente, desde mi percepción personal, decepcionante, insisto siempre desde mi percepción personal.
Nada que decir de la organización que estuvo a la altura. Pero como e comentado alguna vez desde aquí, las marchas controladas, esto es, que va una furgoneta delante que no se puede rebasar;
lo que produce son unas retenciones y continuos frenazos que van creando una tensión innecesaria.
Esto fue así durante toda la marcha.
Dos tramos libres, uno premiado con un jamón y el otro con trofeo. del todo absurdo pues todos sabemos que es imposible disputar en una subida la misma gente de 20 30 40 50 feminas gente con sobrepeso etc etc. con gente de veintipocos años que estan compitiendo en distintas categorias.

Al margen de todo esto, están los reagrupamientos que aunque la idea es buena, estuvimos en tres reagrupamientos a la espera y a pleno sol un tiempo desmesurado.

En otro orden de cosas a nivel de grupo, poco que comentar, mucha gente y cada uno a su bola,
Totalmente distinto en armonía de equipo comparado con. Lagos 2010, Valencia2009, Sierra la Pila 2009 y 2010, Bilbao2010 etc etc.

De este tema ningún comentario más. Todos somos mayores y estamos con quien nos gusta estar.Que es, como tiene que ser.

Nos hicieron muchas fotos que todavía no las han subido a su pagina. Me imagino que las estarán recopilando y procesando.

Las nuestras del amigo Pepe las tenéis Aqui

A partir de ahora para comentarios cortos y fotos nuestras nos dirigimos al Facebook por facilidad y comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores