domingo, 7 de febrero de 2010

Caudete, "tres provincias". Cronica

Nos han salido 133 kms a 30.5 de media. Casi como en verano.
el día, frío, bastante más de lo esperado, sobre todo, Bañeres y Villena.
Como casí siempre las salidas de la ciudad, hacia el sur, comienzan cuesta arriba, y esta no podía ser menos. "El Salt" para "desayunar". Aun que corto, en frío cuesta de subir, lo superamos y comenzamos a rodar dirección Bañeres, primero las rectas de Barchell, Montesol que pica hacia arriba, Polop, El Sotorroni, y bajada a tope como siempre del Buscarro. Bañeres y las rectas hacia Benejama. El sitio ideal para los relevos. Como siempre decimos. -Cortos- pero nada, el Emilio esta con ganas y se pone a tirar de carro en una primera parte y nos ponemos a 44 por hora, ahora sí relevamos hasta La Cañada, allí se apean del "carro" Lute y Vicent. Primera parada.Tenemos que cambiarle el agua a las aceitunas. un bocadito y a seguir, este tramo no se hace largo, cuando nos damos cuenta estamos en Villena; rotonda, paso elevado, rotonda y los tramos de rectas doce kms que nos dejaran en Caudete. Hemos quedado cinco.Emilio, Roman, Pepe, Josele y yo; Jose. Hace viento, vamos rodando los cinco; aunque a Josele lo tengo que ir aguantando.-Este tio esta muy fuerte y si te descuidas te saca de punto en un pis pas, no hay mas problema.
Estamos en Caudete en la misma entrada hay una iglesia muy curiosa por tine la fachada pintada dando la sensación de tener bajo relieves. Efecto muy bien conseguido, por cierto. Luego nos hacemos unas fotos allí.
Almuerzo.Genial en este sitio es muy pero que muy bueno, con la particularidad de que en lugar de bocadillo, sirven plato con un combinado que tienen recién echo, huevos tortillas bacalao tocino embutidos verduras,etc etc.
Te puedes poner lo que quieras, Les hacemos fotos de rigor.
No llevaba hoy mi cámara y las fotos están en el móvil de Pepe. En cuanto me las pase; las subo
Toca el regreso.- Creo que empezamos muy fuertes, pero se aguanta bien.Hasta Villena, aquí pica para arriba y decidimos bajar un poco el ritmo.
Pasando la Cañada, pasamos a un solitario ciclista: es un chico bastante joven.Nos coje rueda y se viene con nosotros, a nosotros no nos importa, además colabora y da relevo cuando le toca. El ritmo aumenta, Alfafara; Agres. Hasta aquí nos acompaña el chico. Parada de rigor, hay que beber y cargar agua.
Las piernas, después de la parada ya se quejan.
-Creo que voy a bajar el ritmo, no me apetece nada pasar la tarde con dolor de piernas. Roman, se queda conmigo.-Este tío es un seguro de vida.
A la marchilla dos repechones que nos dejan para la bajada de Agres y Muro. Nos reagrupamos
Y... esto ya esta echo. Charreta y con tranquilidad.
Ya estamos en casa
Ara veniuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores