sábado, 13 de febrero de 2010

Salida, Rara, rara, rara

Día especialmente raro,para andar en bicicleta. Nada mas comenzar la excursión, la hemos tenido que cambiar, el día pintaba realmente mal, comenzaba timidamente a nevar. Pues se cambia la ruta y no pasa nada. Hasta la Guardia Civil, al cruzarnos con ellos. Estaban en un control, en la Plana de Muro.Nos dicen.- También son ganas.
Mejor sera que vayamos a Planes, Pantano, Subamos el "Puerto" y a almorzar, por si acaso.
Parece que aguanta.
-Que tal si subimos a Margarida.
-Bien como hemos madrugado, sobra tiempo.
-Vuelve a nevar,-Hace un frió del carajo.

Nos damos un poco de prisa, hace frío y conviene llegar pronto
al almuerzo y entrar en calor

Un bocado, para recuperar...


El pantano luce espectacular.

Coronamos el puerto, el tiempo aguanta y para abajo
a buscar el ñam ñam...
Especialmente contentos.Emilio se decide y nos confirma
que quiere venir a los Lagos.
Solo por esto, ya a valido la pena salir hoy
-Muchas gracias Sonia. me han dicho que tu tienes algo que ver en esto.
Al final, casi los mismos que la "marcha de Valencia" donde lo pasamos
tan bien, y tan buenos recuerdos nos dejó.
Salimos del almuerzo-Llueve. No -Nieva.
Aquí empieza mi calvario.
No soporto el piso mojado. Abra que acostumbrarse, en Asturias es
siempre así.
70 kms 26 de media. Tengo ganas de llegar a casa, todavía tengo que
cruzar Alcoy.-Nieva cada vez mas. Voy pinchado y se ha bajado la tija
sillin- A ver que más puede pasar-
No importa estoy en casa y me espera una ducha caliente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores