domingo, 11 de julio de 2010

Domingo de deporte


Salida guapa la de esta mañana, aunque solo heramos tres, Emilio Josele y yo emos dado la vuelta a Villena en poco más de tres horas a una media de 30/kms así es que a estado muy bien y el día fantastico. Luego bañito en la piscina y cervecitas que tengo que cuidar los michelines, que ultimamente los estaba perdiendo y esto no puede ser. El sabado almorzamos junto con otos cicloturistas y estan gordos gordos y con las piernas peludas como tiene que ser.

Magnifica etapa del Tour, al americano le han caido casí 12 segundos, una eternidad vamos, pero de todos modos no hay que fiarse, al Shleck se le ha visto muy fuerte, ganando la etapa comiendose a Samu.
Enhorabuena a Rafa Valls que está el 19 de la general despues del etapón de ayer, hoy a sido portada en el Ciudad.

Al asturiano creo que lo de la formula uno tampoco le a ido muy bien. Seguro que sera a la proxima.

Y ahora a ver a la roja, y a apoyar que seguro que ganamos. Auque si no es así tampoco hay nada que reprochar ya que estos chavales se lo han currado de lo lindo.

Atentos el miercoles pongo el etapon de la excursión del sabado. que según tengo entendido este mes debido al calor y otras circunstancias, será el sabado, así el domingo podemos irnos a la playa con la familia a tostarnos la barriga.

Nada más por hoy. Sed todo lo malos que podais

P.D. Se me olvidaba, los del Madrid todavía estais a tiempo de cambiar que todavía no a empezado la liga.

Ale un abrazo y ara veniuuuu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores