viernes, 23 de julio de 2010

Ridiculo absoluto !Esto ya es el colmo!


No se lo que pensara Contador cuando este solo en su habitación, pero lo que ha hecho en este tour roza el esperpento total. Vaya una manera de reírse de la afición de los que amamos este deporte.
Es que hay que entender que no solo por tener unas condiciones físicas y un talento privilegiado que eso nadie le niega, haya que dejar de combatir, además de regalar etapas míticas, sin esconderse de los abrazos y guiños complices delante de las camaras.

Ya se esta hablando de que van a cambiar las cosa en otros deportes. Como por ejemplo que si se le rompe el coche a Hamilton, Alonso parara el suyo hasta que se lo arreglen. Los goles en propia puerta quedan automaticamente anulados. Lorenzo esperara a Rossi si se cae, Y el Madrid y Barça ganaran una vez cada uno, para contentar a las afficiones.

Pero !Esto que es! Piensen señores piensen.
Creo que por estas cosas se ven pocos aficionados en cimas de los puertos. Yo por lo menos veo poca gente vestida de ciclista. Y sí veo tios peludos con tanga fluorescente, tias androginas corriendo en biquini, frikis con toda clase de cosas en la cabeza desde pelucas hasta cuernos, y demas elementos raros.

Y tontos de nosotros que queremos imitarles, nos dejamos un dineral comprando sus bicicletas, sus cascos , sus zapatillas sus maillots, etc etc.

Pues sabeis lo que hos digo, que los calcetines largos se los pondra !tu padre!

Pues no ya no soy fan de Contador, ya no me gusta. Prefiero a los Barredo, Valls, Vinoukurov, Sanchez, Plaza y tantos otros que no le tienen que regalar nada a nadie y ademas de dejarse la piel
son menos valorados y su futuro pende de un hilo para temporadas siguientes.

Y Contador; ve regalándole cosas a tu amigo que además de ir por delante de el; tan solo ocho segundos; también vas por delante de el en edad. Acuerdate de Lance, ¿ te suena?

Cada día estoy más convencido que de todas las miserias de este deporte de unos años a esta parte, la mayoría tienen la culpa los profesionales de elite, y cuanto mas alto más culpa.

Me quedo con la excursión globera del domingo, que nosotros sí que no esperamos a nadie, y sí podemos sacar quinientos metros en el "altet" es como sí hubiesemos ganado la copa del mundo.

Aunque de esto, creo que voy a hablar otro día.

Ara veniuuu !!!Gordonflos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores