lunes, 2 de mayo de 2011

Fotos y Trofeos

Como hemos dicho en algún que otro comentario; se esta dando forma a la idea, de que aprovechando, que el montepio recién empezado es; en la bodega de Tomás. "Amics de la Bici".Crear un rincón donde poder colocar fotos y algún que otro recuerdo.

Para empezar se convoca a todo el personal que quiera, el día 18 de Junio sábado en el bar de Cela después del almuerzo, para la foto del grupo.

Atentos no habrá más foto "oficial" después de ese día: Por eso se avisa con tiempo.

La idea es; la de hacer una foto lo más digna posible por este motivo sería deseable que sean todos vestidos de ciclistas correctamente, esto es, fuera sandalias fuera" gorritas" de repartidor de pizzas y todo lo que no sea exclusivamente ciclista. Con tus mejores "galas" entiendase...

Siguiendo la filosofía del grupo; fuera uniformidad.Ponte el equipaje que quieras cuanto más variado mejor y mas colorido será.

Para el que no vaya vestido de ciclista; luego habrá más fotos para el recuerdo. Sin ninguna duda.

De esta foto se ampliaran dos copias para enmarcar; una para la bodega de Tomás y la otra la regalaremos a los dueños del bar de Cela que durante tantos años nos aguantan sábado a sábado y se portan tan bien con nosotros.

El costo de las fotos y las enmarcaciones lo repartiremos entre todos los de la foto.

El tema trofeos y recuerdos, no es otro que... en las pasadas dos ediciones de las marchas de Murcia consegimos dos años consecutivos el premio al grupo más numeroso. Y por este motivo donde tienen que estar es en la bodega.

Sí tienes alguna idea queja o cualquier otra cosa comunicalo de la forma que prefieras.

Sí crees que alguien no está enterado diselo.

Vamos a ser serios y vamos a hacer una foto para el recuerdo en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores