martes, 24 de noviembre de 2009

El Equipazo de Amstrong

Para que veais que con dinero....
24/11/2009
Todos los corredores del RadioShack

Chechu Rubiera, Haimar Zubeldia y Markel Irizar, los representantes españoles

Johan Bruyneel ya tiene diseñado el RadioShack. 26 corredores para la nueva plantilla liderada por Lance Armstrong que luchará por devolver al antiguo rey a su trono: el del Tour de Francia. Así, una buena parte del antiguo Astana, con Chechu Rubiera y Haimar Zubeldia como representantes españoles de la antigua escuadra kazaja, más la incorporación de Markel Irizar, además de Levi Leeipheimer, Yaroslav Popovych y Andreas Kloden son los hombres de referencia que Armstrong ha arrebatado al Astana de Contador.-


A ellos se les unen fichajes como el del portugués Tiago Machado, el sprinter Gert Steegmans o el japonés Fumiyuky Beppu además de Daryl Impey, Sèbastien Rosseler y el francés Geoffroy Lequatre,así hasta completar una lista de 26 corredores cerrada y preparada ya para comenzar la ambiciosa temporada 2010.


"Es un equipo compensado, de ciclistas expertos con los que he trabajado en otros equipos y de jóvenes talentos", valoró Bruyneel. El técnico belga aseguró que el objetivo de la escuadra será, sin lugar a dudas "el Tour de Francia, pero también hay otras carreras con diferentes corredores que pueden hacerlo bien en pruebas de un día o de mayor duración".


Un equipo de padracos y currantes a mas no poder, vease Levi,Chechu,Zubeldia etc los a escogido para todos los terrenos, subir llanear , ira el tio en volandas.
Seguro que el tour 2010 sera !Autentico espectaculo!

Nada mas por hoy. me voy a ver el futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores