domingo, 22 de noviembre de 2009

La Cañada

Contra todo pronostico amanece el día con nubes y claros.Alguna gota, qué a medida que avanzamos también va en aumento!Somos muchos!-La cuadrilla esta con ganas.Emlio,Pepe,Alberto,Josele,Roman,Bartolo,Lute,Vicent,Flores y yo.
Subimos el Salt;en frío , cuesta.Sige lloviendo, bueno, mas que llover es como un calabobos o un txiri miri, que moja la carretera y te incomoda bastante.Montesol,Polop;subir a ritmo hasta el Sotarroni que ya llanea. Y bajar el Buscarro.Con precaución, esta mojado.
De Bañeres a Bocairent por dentro.Creo, que se dice "El Salse"; no estoy seguro.Ya lo mirare.Por aquí se rueda muy bien vamos todos en paquete y relevos.Ya hace rato que dejo de llover.Bocairent;cruce a la derecha..-Es por aquí, por aqui.Lio, nos perdemos unos por aquí otros por alli.Tres grupos.
Roman.-Todo recto salimos a la carretera...
.-Creo que no.
.-Segimos.Asi descubrimos cosas.
Se acaba el asfalto. Una planta de aridos.Media vuelta.
Pepe vuelve a buscarnos.-Vosotros estáis empeñados en escribir en el blog eh ja ja ja.
El cruce.Beneixama, La Cañada.
.-Ehh vamos! vamos! a rodar.En fila de uno la "locomora" delante 45 por hora y en un pis pas en Beneixama.las diez.Genial.
Las bicis a la bodega.Buen almuerzo, ultimamos detalles de la loteria,comentamos las próximas salidas y otra vez a las bicis.Foto social, como dice alguno.Y a la carre tera.
Vamos a ver si podemos rodar como antes.Nada no hay manera. Con el estomago lleno,parece que no andamos igual.Lo volvemos a intentar,como que no.Estamos "perrillos" hoy eh.
Pues nada.Ya haremos "teórica" el día que llueva.Nos agrupamos.Pasamos la gasolinera.Esto se rompe Emilio,Pepe y Flores a tirar.Intento cogerlos,nada, solo, es imposible. Bocairent, aflojamos,los cojemos,cruce de Alfafara,se vuelven a ir. Me quedo.-Paso de darme otro calenton.Llevo gente detrás,ademas, va Roman(Seguro de vida) que si quiere, los trae hasta aqui.Bajada suave hasta Muro, los buenos bajadores van delante.Yo, en tierra de nadie. Roman, Vicen, Bartolo y Lute.
Muro, aquí ya se a levantado aire.Nos queda el a Altet.Llegamos. 95km y entre 29 y 30 de media !Casi como en verano!.
Si es lo que yo digo.-Si saliésemos a pasear llevaríamos bicis de paseo.
Esto es mas o menos lo que a dado hoy.Un día de otoño fantastico.Ideal para ir en bici.

1 comentario:

  1. jejeje con los super almuerzos que os pegais, normal que luego no se rinda igual con la bici!!!!

    Besets!!!

    ResponderEliminar

Seguidores