domingo, 15 de noviembre de 2009

La de los noventa

Las siete; si no he dormido nada y es que , tres cafés en un día, son muchos cafés en fin; Hay que salir.Como no, un café con leche ver la temperatura y ... vaya 15g ni de verano ni de invierno, por lo menos no hace viento. Al bar; aparece Vicent, Pepe, Lute, Emilio, Bartolo, Roman y Yo.
Primera incidencia, pincha Pepe en Cocentaina despues de pasar la Creu, nada tres minutos y en marcha. A ver si subimos Agres tranquilitos; nada si no es uno es otro miro el cuenta 22, 23 pero bien aunque se queda alguien un poco arriba estamos todos juntos; y para Alfafara se rueda bien.
Pepe.- Aire de culo bajando volaremos.
Pero no. Se baja bien, dejando nos caer, casi sin dar pedales.Unas cuantas rotondas y el trozo de autovía hasta Adzaneta que se hace pestosillo.
Camino de Carricola, sin trafico vamos rodando bien pero charlando todos juntos, son cerca de las diez llevamos mas de 50Km ya hay hambre, hemos decidido almorzar en Castello de Rugat.
Yo no he almorzado nunca aquí, lo hacen bien.
Y ahora a por el puerto, este siempre se me atraganta, además
hace calor y llevo mucha ropa pero bien, nos lo tomaremos con tranquilidad.Lute a salido un poco antes, no quiere que lo espere nadie.Empezamos a subir a marcheta.Roman .- Al dos , e, al dos.
Delante Pepe y Emilio,dejamos que se vayan, estan muy fuertes.
Nosotros a la marcheta, y Lute delante, Emilio y Pepe ya lo han cogido y nosotros casi antes de coronar. coronamos y para abajo. llegamos Muro viento de cara.
cuesta llegar queda el Altet.
Y; a casa.

Bueno esto mas o menos es lo que a dado el dia de hoy.


Se que algunos no habeis visto las fotos del dia de la vuelta.Voy a intentar poner el enlace, como vereis hay alguna mas de otros dias y otas cosas. Clik en el texto y se abrira la pagina, ver diapositivas y ya esta.
Espero vuestros comentarios, ademas de que paseis la voz para todos los que no conocen la pagina todavia.
Saudos y ARA VENIUUUUU... ARA

3 comentarios:

  1. yeeee jose soy bartolo. muy chula la pagina enhorabuena¡¡ saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bartolo por la visita
    Poco a poco la ire mejorando

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la visita´poco a poco la ire mejorando

    ResponderEliminar

Seguidores