lunes, 22 de marzo de 2010

Salidas del fin de semana y festivo CRONICA

Un fin de semana en el que ha habido de todo. Empezando por el viernes con la clásica "vuelta a la Gallinera". La primera de la temporada, alguno la esperaba con un cierto nerviosismo, era la primera vez. esta excursión en el mundillo cicloturista, es muy comentada.-No se bien el porque, si es por la dureza, no tiene grandes desniveles, si es por la cantidad de kms, hay otras que tienen bastantes mas.-Lo que si es cierto es que es una salida donde si te encuentras en buen estado de forma, gozas de la bicicleta, como en ninguna otra.
Y esta fue una de ellas, no como uno hubiera deseado, pues el estado de forma deja bastante que desear. Si por la compañía sobre todo y el día que también acompaño siendo un autentico día de primavera, pocas cosas mas que decir de la excursión, un poco por debajo de nuestras medias habituales, pero las circunstancias así lo impusieron, de todos modos esto no nos preocupa en absoluto.
El sábado hubo quien prefirió hacer unos pocos kms mas de lo normal para este día y los otros entre los que me incluyo, las piernas dijeron que "na nay". Así es que subidita del puerto y poco mas.
El domingo se presentaba un poco mas duro, por la vuelta, y por la meteorología, la vuelta era Relleu, con el puerto de "Tudons" ahí presente.Tudons siempre es Tudons. Además llovía, si bien al principio eran cuatro gotas, al coronar el puerto de Benifallim y encarar Hacia Torremanzanas se fue complicando la cosa ya que sin ser un aguacero, la carretera completamente mojada hacia que se extremase la precaución. Así hasta Sella, después del almuerzo, La cosa se complica.-Ahora si que llueve de verdad. Y nos queda la mitad de la vuelta
además de subir Tudons. a la marcheta. Emilio y Pepe delante con un poco mas de ritmo. Yo me contengo un poco. Este puerto siempre me pasa factura. Roman se queda conmigo. Ha improivisado un chubasquero con una bosa que le han dado en el bar. Sigue lloviendo. Así estará hasta que lleguemos a Alcoy.
La parte positiva es que al "Equipo Lagos" la lluvia no nos para.
Además con esta temporada tan "criminal" en lo meteorológico habrá que ir acostumbrándose a salir en estas condiciones puesto que en Asturias es lo habitual.
Y nada mas, otra semana en que el verdadero protagonista a sido el tiempo; y así llevamos unas cuantas...
Garmin Connect - Detalles de la actividad para Vuelta a Relleu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores