domingo, 7 de marzo de 2010

Salidas fin de semana CRONICA


Poca crónica me temo que puedo publicar. Otro fin de semana pasado por agua, no obstante el sábado desafiamos el tiempo y después de unos toques de móvil, Pepe y yo decidimos no quedarnos en casa, y salir un poco a rodar, como vamos los dos solos y la carretera esta muy mojada, aun que no llueve. -En lugar de subir el puerto de Beniarres, le daremos la vuelta al pantano, evitando así el riesgo que comporta la bajada de un puerto con la carretera mojada. Al final nos han salido 42 Kms tampoco esta mal para un sábado. Espero que mejore para mañana domingo.La previsión es realmente mala.Me levanto varias veces durante la noche. Llueve a ratos.-Hora de salir, queremos ir a Villena, en esa dirección es donde peor se ve. Alguien sí saldrá seguro. Yo me lo pienso y prefiero no arriesgarme. Pondre en marcha el plan "B" (carrera a pie). Una horita y a la ducha. Y a esperar la próxima semana.
Efectivamente me ha llamado Pepe, y me cuenta que han salido solo Emilio y él, me dice que no se han mojado mucho y que han extremado la precaución.-Desde luego este mundo es de los valientes.
Así y con todo creo que les ha salido una media de 29 que con solo dos tíos y mas de 100 kms, ya os podéis imaginar...
Esto es todo lo que ha dado de sí el fin de semana.-Ya estamos esperando el próximo a ver que tal pintan las cosas.
Ara veniuuu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores