domingo, 14 de marzo de 2010

Salidas fin de semana CRONICA


No quería yo abusar mucho el sábado, después del parón climatológico y de salud. Así es que en lugar de salír a las ocho del sábado. Josele y yo decidimos a las ocho y media.- Subimos el puerto tranqulitos y pocos kilómetros que el domingo es !Villena!. Ni una cosa ni la otra, nos cruzamos con otro grupo, que hacen el mismo recorrido, y hasta pie de puerto "calentón" luego el ascenso; pique como viene siendo habitual. Josele corona el primero sacando de rueda a los demás.
Almuerzo en el sitío de costumbre. Somos una buena peña !no cabemos! en dos mesas.
Aquí no acaba la cosa. La propuesta para después, es para no perdersela. Subir el !Preventorio!,!Casetes de Mariola!,!Baradello!,!Fuente Roja! y... a casa. Montaña y mas montaña.
Me apunto, pero solo hago hasta el Baradello y a casa total 70. Pepe y Roman siguen. Me cuentan que hasta el kilómetro 5 el que conocemos por la "Carrasca" les habrán salido mas de 90 seguro.
Nada un paseo.

El domingo !Un frió del carajo!. Esto no es noticia. Viene siendo lo habitual ultimamente.
Se nos unen a la excursión Ruben y Mati su cuñado. Esto siempre nos alegra.Direccion Villena. Subimos el "Barranc de la Batalla" mas que "alegres " diría yo. Nos reagrupamos y a relevos ya vamos rodando mas cómodos hasta el puerto de Biar, aquí cada uno a su ritmo.No se quien a coronado primero, !Yo no!. es hora de comer un poco. Nos quedan cerca de cincuenta kilómetros hasta el almuerzo. No se hacen largos, a pesar del frío no hace viento y por esta zona eso puede cambiar radicalmente la historia. De todos modos vamos un poco mas tranquilos que otras veces.
Llevamos una media de 29. Normalmente por aquí ya hubiesemos rebasados los 30.
Rodamos bien y entramos en Alfafara, allí ya estan Ruben y Mati que Habian acortado por la Cañada. Esto ya esta hecho. Dos "repechones" para bajar el almuerzo. El "altet" y ya estamos en casa.
Total para el fin de semana. A mi me han salido mas de 170. Vamos sumando...
Ara veniuuuu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores