miércoles, 31 de marzo de 2010

Salida Viernes Santo ( Estación de Penitencia)

Una "bolteta" para sudar un poquito y ir acostumbrando el cuerpo.
Atención, si estas de pie !sientate!.
Puerto de Confrides a Callosa, Bolulla, Tarbena, Parcent, Tormo (almuerzo), Sagra, Pego y por La Gallinera a casa.
!!Que ta paregut morrut!!
Pues el que quiera, hemos quedado donde siempre 7:30
Ver Vuelta a tarbena en un mapa más grande

!Ya tenemos asignados los dorsales!

Ya tenemos los dorsales para la ( "Marcha Murciana ").
Jose 312
Vicent 313
Roman 314
Pepe 315
Emilio 316

lunes, 29 de marzo de 2010

!!Aviso elegid bien la actividad!!



Garmin Connect - Detalles de la actividad para Caudete por Muro

Garmin Connect - Detalles de la actividad para Caudete por Muro

!! Nos vamos a la marcha!!

Como comentamos en una anterior entrada, El día 18 de abril se celebra la "Marcha cicloturista sierra de la Pila". A la cual vamos de momento. Emilio, Pepe, Roman, Vicent y Jose. Si alguien mas esta interesado, Clika en el nombre y tendrás toda la información. !!Animate!!

domingo, 28 de marzo de 2010

Vuelta a Caudete por Muro CRONICA

Mas que una cronica en palabras hoy lo voy ha hacer en imagenes, las cuales me ha mandado Pepe.Que ya es nuestro "fotografo oficial".
Por lo demas la vuelta ha sido sensacional, con algo más de 140 kms la hemos acabado todos muy bien con muy buenas sensaciones y mas cerca que lejos de nuestra media en grupo habitual mas o menos 31 km/h. En una proxima entrada pondre los datos del ciclocomputador.














jueves, 25 de marzo de 2010

Salidas fin de semana !Ya no hay escusa!

Esta semana seguro que no va llover pero por si lo hace ya no tenemos escusa he aquí la solución



SI NO TE QUIERES MOJAR EL CULETE


















Y... SI NO TE QUIERES MOJAR OTRA COSA.








Vamos con las salidas.
Para el sabado27 8am quien quiera más kms vuelta al pantano y subida puerto
los que quieran menos kms 8:30 subida puerto.
Domingo 28 7:30 (!ojo con el cambio de hora!) Caudete por Muro 140kms aprox.

lunes, 22 de marzo de 2010

Marcha Sierra de la Pila

Aquí hos dejo información de esta marcha. Me parece interesante por la fecha, podría ser un buen test Antes de los "Lagos".
Marcha sierra de la Pila

Mapas y otros detalles de la vuelta a Relleu

Haz clik aquí para ver datos

Garmin Connect - Detalles de la actividad para Vuelta a Relleu

Y... La ruta a Relleu desde el satelite

Salidas del fin de semana y festivo CRONICA

Un fin de semana en el que ha habido de todo. Empezando por el viernes con la clásica "vuelta a la Gallinera". La primera de la temporada, alguno la esperaba con un cierto nerviosismo, era la primera vez. esta excursión en el mundillo cicloturista, es muy comentada.-No se bien el porque, si es por la dureza, no tiene grandes desniveles, si es por la cantidad de kms, hay otras que tienen bastantes mas.-Lo que si es cierto es que es una salida donde si te encuentras en buen estado de forma, gozas de la bicicleta, como en ninguna otra.
Y esta fue una de ellas, no como uno hubiera deseado, pues el estado de forma deja bastante que desear. Si por la compañía sobre todo y el día que también acompaño siendo un autentico día de primavera, pocas cosas mas que decir de la excursión, un poco por debajo de nuestras medias habituales, pero las circunstancias así lo impusieron, de todos modos esto no nos preocupa en absoluto.
El sábado hubo quien prefirió hacer unos pocos kms mas de lo normal para este día y los otros entre los que me incluyo, las piernas dijeron que "na nay". Así es que subidita del puerto y poco mas.
El domingo se presentaba un poco mas duro, por la vuelta, y por la meteorología, la vuelta era Relleu, con el puerto de "Tudons" ahí presente.Tudons siempre es Tudons. Además llovía, si bien al principio eran cuatro gotas, al coronar el puerto de Benifallim y encarar Hacia Torremanzanas se fue complicando la cosa ya que sin ser un aguacero, la carretera completamente mojada hacia que se extremase la precaución. Así hasta Sella, después del almuerzo, La cosa se complica.-Ahora si que llueve de verdad. Y nos queda la mitad de la vuelta
además de subir Tudons. a la marcheta. Emilio y Pepe delante con un poco mas de ritmo. Yo me contengo un poco. Este puerto siempre me pasa factura. Roman se queda conmigo. Ha improivisado un chubasquero con una bosa que le han dado en el bar. Sigue lloviendo. Así estará hasta que lleguemos a Alcoy.
La parte positiva es que al "Equipo Lagos" la lluvia no nos para.
Además con esta temporada tan "criminal" en lo meteorológico habrá que ir acostumbrándose a salir en estas condiciones puesto que en Asturias es lo habitual.
Y nada mas, otra semana en que el verdadero protagonista a sido el tiempo; y así llevamos unas cuantas...
Garmin Connect - Detalles de la actividad para Vuelta a Relleu

viernes, 19 de marzo de 2010

Equipo Lagos deCovadonga






EL EQUIPO



JOSELE


PEPE

ALBERTO

JOSE

ROMAN

EMILIO

En este enlace podreis ver las fotos del sitio donde nos alojaremos. Palacio de la Teyeria

Y aqui hos dejo el mapa de su situación, esta situado un "lugar" llamado Mestas de Con a 9 kms de Cangas de Onis, población desde donde arranca la marcha.

Ver Alberge Palacio de la teyería en un mapa más grande

miércoles, 17 de marzo de 2010

Salidas festivo y fin de semana


El viernes festivo y con buen tiempo !por fin! sera el principio de un largo fin de semana, que según hemos dicho quedara de la siguiente manera.
Viernes 19- La Gallinera. Salida 7 am
Sábado 20- Como un sabado normal
Domingo 21- Quedaría pendiente de decidir

domingo, 14 de marzo de 2010

Salidas fin de semana CRONICA


No quería yo abusar mucho el sábado, después del parón climatológico y de salud. Así es que en lugar de salír a las ocho del sábado. Josele y yo decidimos a las ocho y media.- Subimos el puerto tranqulitos y pocos kilómetros que el domingo es !Villena!. Ni una cosa ni la otra, nos cruzamos con otro grupo, que hacen el mismo recorrido, y hasta pie de puerto "calentón" luego el ascenso; pique como viene siendo habitual. Josele corona el primero sacando de rueda a los demás.
Almuerzo en el sitío de costumbre. Somos una buena peña !no cabemos! en dos mesas.
Aquí no acaba la cosa. La propuesta para después, es para no perdersela. Subir el !Preventorio!,!Casetes de Mariola!,!Baradello!,!Fuente Roja! y... a casa. Montaña y mas montaña.
Me apunto, pero solo hago hasta el Baradello y a casa total 70. Pepe y Roman siguen. Me cuentan que hasta el kilómetro 5 el que conocemos por la "Carrasca" les habrán salido mas de 90 seguro.
Nada un paseo.

El domingo !Un frió del carajo!. Esto no es noticia. Viene siendo lo habitual ultimamente.
Se nos unen a la excursión Ruben y Mati su cuñado. Esto siempre nos alegra.Direccion Villena. Subimos el "Barranc de la Batalla" mas que "alegres " diría yo. Nos reagrupamos y a relevos ya vamos rodando mas cómodos hasta el puerto de Biar, aquí cada uno a su ritmo.No se quien a coronado primero, !Yo no!. es hora de comer un poco. Nos quedan cerca de cincuenta kilómetros hasta el almuerzo. No se hacen largos, a pesar del frío no hace viento y por esta zona eso puede cambiar radicalmente la historia. De todos modos vamos un poco mas tranquilos que otras veces.
Llevamos una media de 29. Normalmente por aquí ya hubiesemos rebasados los 30.
Rodamos bien y entramos en Alfafara, allí ya estan Ruben y Mati que Habian acortado por la Cañada. Esto ya esta hecho. Dos "repechones" para bajar el almuerzo. El "altet" y ya estamos en casa.
Total para el fin de semana. A mi me han salido mas de 170. Vamos sumando...
Ara veniuuuu...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Salidas Fin de Semana


Hola amigos, otro fin de semana que se acerca como siempre con lo meteorológico amenazante, o cuanto menos incierto.
La propuesta es la misma que las semanas anteriores o sea:
Sábado 13 Los que quieran 8am sobre la marcha según el tiempo veremos que vuelta hacemos.
Los que no quieran hacer tantos kms. 8:30am Subida puerto y lo normal del sábado.
Domingo 14 7:30 Vuelta a Villena almuerzo en Alfafara.
A ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña.
Ara Veniuuu...

domingo, 7 de marzo de 2010

Salidas fin de semana CRONICA


Poca crónica me temo que puedo publicar. Otro fin de semana pasado por agua, no obstante el sábado desafiamos el tiempo y después de unos toques de móvil, Pepe y yo decidimos no quedarnos en casa, y salir un poco a rodar, como vamos los dos solos y la carretera esta muy mojada, aun que no llueve. -En lugar de subir el puerto de Beniarres, le daremos la vuelta al pantano, evitando así el riesgo que comporta la bajada de un puerto con la carretera mojada. Al final nos han salido 42 Kms tampoco esta mal para un sábado. Espero que mejore para mañana domingo.La previsión es realmente mala.Me levanto varias veces durante la noche. Llueve a ratos.-Hora de salir, queremos ir a Villena, en esa dirección es donde peor se ve. Alguien sí saldrá seguro. Yo me lo pienso y prefiero no arriesgarme. Pondre en marcha el plan "B" (carrera a pie). Una horita y a la ducha. Y a esperar la próxima semana.
Efectivamente me ha llamado Pepe, y me cuenta que han salido solo Emilio y él, me dice que no se han mojado mucho y que han extremado la precaución.-Desde luego este mundo es de los valientes.
Así y con todo creo que les ha salido una media de 29 que con solo dos tíos y mas de 100 kms, ya os podéis imaginar...
Esto es todo lo que ha dado de sí el fin de semana.-Ya estamos esperando el próximo a ver que tal pintan las cosas.
Ara veniuuu...

miércoles, 3 de marzo de 2010

Salida d7- Vuelta a Villena

7:30 vuelta a Villena con la peculiaridad de que almorzaremos en Alfafara con 70Kms aprox, para ir acostumbrando el cuerpo.

lunes, 1 de marzo de 2010

Pulsometro GPS Garmin Forerunner 305

Para los más "quisquillosos" en temas de tamaños y pesos en los accesorios para la bicicleta.(Entre los cuales me incluyo) eh de decir que como veis en la foto el "cacharro en sí es más grande que un reloj de pulsera normal, pero no mucho mas que un reloj con altímetro. En cuanto al peso parece mucho más de lo que es, puesto que según las especificaciones técnicas le dan un peso de 70g, no lo he comprobado en la bascula, pero calculo que esta por debajo de un ciclo computador inalámbrico, si contamos la unidad el transmisor de la horquilla y el imán.
Dicho esto, salvadas estas consideraciones, vale la pena por toda la información que da y las posibilidades que tiene informáticas y de navegación, además de ser un autentico entrenador personal con infinidad de programaciones personales.
No lo podido comprobar, todavía a pleno rendimiento en marcha. Esta semana he estado en dique seco. Espero hacerlo esta, en carrera a pie y en la bici. Ya iré contando según vaya descubriendo cosas.
En el grupo ya lo tenemos tres miembros. Me habían hablado maravillas de él y por lo poco que lo he "trasteado", y he buceado en la red creo que están en lo cierto.
Nos vemos pronto.
Ara veniuuuu...

Seguidores